Las conquistas de Madonna… ¿Se acordará de todos?

La indiscutible reina del pop ha consolidado una imagen de devora hombres que no puede negar, a pesar de que hace unos años decidió dedicarse a fortalecer su núcleo familiar y sentó cabeza casándose con Guy Ritchie ese matrimonio ahora solo es parte de su historia ¿Quiénes han sido los hombres en la vida de Madonna?

Apenas en febrero de este año se hablaba en los medios de la renovación de votos matrimoniales de Madonna para echar abajo las especulaciones de su inminente separación, sin embargo hoy nos enteramos de que el divorcio le podría costar 70 millones de euros y que (a pesar de lo que se pudiera esperar de alguien que afronta este duro proceso), la diva lo celebró con una gran fiesta.

Desde que dejó de ser una camarera que comenzaba a hacer sus pininos en la actuación apoyando a sus amigos en la elaboración de cortometrajes estudiantiles hasta que saltó a la fama como toda una ‘Material Girl’ han pasado muchos hombres por su vida. ¿Te acuerdas de ellos?, o ¿se acordará ella?

Sean Penn

Aparte de Guy Ritchie otro hombre logró llevarla al altar por primera vez, se trata del actor Sean Penn.

Sean Penn y Madonna duraron casados cuatro años (con Guy alcanzó los siete y dos niños de por medio), en alguna entrevista Sean declaró que nunca llegó a conocer a fondo a Madonna ya que no recuerda haber mantenido una sola conversación con ella.

Sean Penn y Madonna se casaron en 1985, ¿los responsables de su separación? La vanidad y el abuso de bebidas alcohólicas

Sean Penn ha dicho: ‘Ella era fenomenal, sin embargo, nadie podía adivinar qué es lo que iba a pasar después. Yo describo ese matrimonio como estrepitoso. Es de la manera como yo lo recuerdo, además, no recuerdo haber tenido una sola conversación en cuatro años de matrimonio.

He hablado unas cuantas veces con ella desde entonces y he encontrado a un buen ser humano. Yo no lo sabía. Solo me dediqué a vivir mi propia vida. ¿Quién dijo esto?: ‘Los hombres son falsos y particularmente los hombres jóvenes’. Así era yo, además de que me gustaba beber mucho’.

José Canseco

A sus 50 años Madonna es una inspiración para muchas mujeres ya que hace lo que le gusta, tiene tiempo para atender a sus hijos y por si fuera poco, tiene un físico envidiable, pero ¿cómo está su corazón actualmente?

A mediados de este año José Canseco, ex jugador de Oakland declaró que hace unos años la chica material le pidió un hijo ¿Será cierto?

José Canseco dice que Madonna le pidió un hijo

Este beisbolista nacido en Cuba afirma que hace unos años cuando Madonna deseaba convertirse en mamá se acercó a él para pedirle ‘un hijo’ sin embargo él la rechazo. Cabe hacer mención que hace unas semanas José Canseco fue detenido en la frontera entre México y Estados Unidos al intentar cruzar con sustancias médicas prohibidas y sin prescripción médica.

En el 2005 fue encontrado culpable de usar esteroides y al parecer está reincidiendo.

Al parecer a Canseco se le olvidó que los caballeros no tienen memoria, o tal vez la crisis inmobiliaria en Estados Unidos ha generado que los recuerdos le atormenten y necesite desahogarse con la prensa.

Carlos León

Hace unos años Madonna sentía el llamado de la naturaleza que le exigía un heredero para dejar otro tipo de huella durante su paso por este mundo, así es que decidió escribirle a la cigüeña.

No sabía a donde remitir la carta y le pidió a su entrenador personal (a quién conoció en Central Park) que le ayudara a enviar la carta.

Madonna y Carlos León son los padres de Lourdes María

A los 38 años Madonna dio a luz a su primer hija. Carlos León fue el primero en llegar al hospital y aunque desde el principio ella le advirtió que no vivirían juntos y que él no intervendría en la educación de la niña, ambos se llevan muy bien hasta la fecha.

Dennis Rodman

Otro de los que se apuntó al casting para padre de un futuro hijo de Madonna fue Dennis Rodman (El ex jugador estrella del Dream Team que junto con Michael Jordan hizo de los Bulls de Chicago toda una leyenda).

Este romance inició a mediados de los 90’s (según este chico malo del baloncesto) cuando Madonna lo encontró irresistiblemente sexy y sin conocerlo se le acercó y le dijo: ‘Tú te quedas esta noche conmigo, en mi habitación’.

En su autobiografía ‘A esta altura yo debería estar muerto’, Dennis Rodman narra el intento de procrear un hijo con Madonna

Dennis narra en su autobiografía que recibió una llamada de Madonna desde Nueva York a Las Vegas en donde ella le decía: ‘Estoy ovulando ¡quiero que vengas ya!’. Rodman dejó de apostar en el casino en el que se encontraba, tomó un vuelo de cinco horas y llegó a satisfacer los deseos de su amada en turno.

Madonna se quedó en la habitación del hotel con las piernas hacia arriba para favorecer la fecundación y él regresó a retomar la partida justo donde la había dejado. Obviamente la relación terminó al poco tiempo después.

Warren Beatty

Cuando inició el rodaje de Dick Tracy fue inevitable que el playboy hollywoodense por excelencia, Warren Beatty se sintiera atraído por los encantos de Madonna, la relación no duró ya que se rumora que él le fue infiel con alguien más.

Nuestra protagonista pasó página rápidamente mientras que él se casó con Anette Bening.

Madonna al parecer nunca ha podido resistirse a todo lo relacionado a DICK… Tracy

Mientras la relación iba viento en popa Madonna grabó todas las conversaciones telefónicas que mantuvo con el actor y las iba a incluir en la película de una de sus giras, sin embargo Warren amenazó con demandarla y ella desistió de hacerlo.

¿Habrán sido conversaciones de hot line?

Tony Ward

Su relación duró un año y se rumora que durante este lapso de tiempo Madonna tuvo varios abortos.

Él es un modelo norteamericano que comenzó su carrera posando desnudo y con todo al aire en una de las revistas gay más famosas hasta que incursionó en el modelaje de ropa y marcas tan prestigiadas como Chanel lo reclutaron entre sus filas.

Tony Ward aparece con Madonna en el video de ‘Justify my love’ y ‘Cherish’

Hace unos años Madonna y Tony Ward se reencontraron en el marco de una noticia muy triste, Madonna se enteró que el fotógrafo Herb Ritts, quien los dirigió en los videos que filmaron juntos había fallecido y coincidieron en el funeral.

Ward ha declarado que su relación fue muy intensa pero que ella lo trató como a un hijo y el buscaba a una mujer, no a una madre.

Vanilla Ice

Madonna decidió incorporar a su vida (y a su cama) el helado de vainilla, atraída nuevamente por los chicos problemáticos inició una relación con el rappero, estuvieron juntos por ocho meses durante los cuáles él dice haberse sentido acosado ya que ella le llamaba en la madrugada solo para preguntarle si estaba durmiendo con otra chica.

Madonna y Vanilla Ice

Le preguntaron a Vanilla Ice si Madonna es una especie de animal sexual y su respuesta fue muy sencilla aunque poco caballerosa: ‘Nah!, es como una chica normal, es muy sexy, muy ‘hot’ y muy romántica. Aunque es 10 u 11 años mayor que yo tiene muy buen cuerpo para sus 35′.

En la red existe el rumor de que existe una cinta con alto contenido sexual entre Madonna y el rappero, no se sabe en realidad, por lo pronto los motivos de separación entre esta pareja de cantantes se debió a la publicación del libro ‘Sex’ que derritió el amor del helado de vainilla hacia Madonna.

Guy Ritchie

Guy Ritchie es director de cine, 10 años menor que la estrella del pop. Se conocieron en una cena a la que fueron invitados por Sting y su esposa hace 10 años.

Se casaron en un castillo escocés en el 2000, a la boda asistieron Gwyneth Paltrow, Donatella Versace, Sting, Stella McCartney (quien le diseñó el vestido), George Clooney, Robin Williams, Ruppert Everett y Brad Pitt.

Concibieron a Rocco y adoptaron al pequeño David en Malawi

Madonna declaró que el sexo con su marido era increíble, que llevar un matrimonio no es nada sencillo pero que nunca le han gustado las cosas fáciles por lo que cada día agradecía a Dios haberse casado con el hombre que ella pensaba que era el correcto.

Al parecer los altercados entre la pareja ya habían iniciado desde hace un año y se agudizaron tras la adopción del pequeño David ya que Ritchie se negó a acompañar a Madonna a Malawi a conocer la casa donde vivía el bebé, ella le llamó llorando por teléfono y él no cambió de idea, ahí se dieron cuenta que todo había terminado.

¿Quién seguirá en la lista de romances de Madonna? No lo sabemos, se rumoró que mantuvo un romance con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, su representante lo ha desmentido pero la esposa del deportista empacó sus cosas y se fue de casa al descubrir (según ella) que lo que tenían su marido y Madonna era mucho más que una amistad.

¿Con quién crees que inicie su renovación amorosa?

Ver Más…

Un famoso cantante ha diseñado este polo para Lacoste ¿Adivinas quién ha sido?

Los looks más horteras de Jennifer López ¡un atentado al buen gusto!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *