Las chonis de Gran Hermano 12, ¡Ver para creer!

Gran Hermano llegó ayer mismo a su duodécima edición y la presentación de sus concursantes, como ya es costumbre, nos ha dado mucho de que hablar. Pero si este año algo salta a la vista es que ellas son más chonis e intento de Barbies que nunca.

Cuerpos «perfectos» esculpidos en gimnasios y quirófanos intentarán seducir a los chicos de la casa en el cuarto oscuro que la cadena ha montado en la sierra de Guadalix. Se dice que la primera impresión es con la que más nos quedamos cuando vemos una persona, así que las concursantes nos han ofrecido una carta de presentación para que nos quede claro quienes son.

Unas confiesan ser máquinas sexuales, otras dicen que su físico es un regalo que hay que aprovechar, pero lo cierto es que durante esta edición Telecinco apuesta por «sex booms«, algunas de ellas con tan pocas luces como modales.
Conozcámoslas.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367