¡Las celebs también repiten prendas!

Estamos acostumbradas a verlas con diseños exclusivos, de estreno y maravillosamente ataviadas. Pero las famosas también tienen sus días, en los que visten con looks informales y en los que… ¡también ellas reciclan armario!

Las famosas también se atreven en el arte de repetir algunas prendas de su armario. Porque, ¿de qué sirve comprarte algo para no volver a usarlo? Si no quieres ponerte el mismo look más de dos veces, tienes una muy buena opción… Puedes montar estilismos distintos con las mismas prendas que tengas.

Es muy sencillo, pero exige de tiempo para montar y desmontar conforme lo que mejor combine. Ellas lo hacen… Las famosas tienen a estilistas en su equipo que les ayudan a elegir lo mejor para ponerse en los eventos más exclusivos. Pero muchas de ellas no cuentan con esta ayuda para sus looks del día a día.

Así que les toca ideárselas como puedan y construirse looks distintos con básicos despampanantes. Como es el caso del flechazo de Eva Mendes con este bolso de Ralph Lauren. Es el Cartridge Bag.

Y es que la maravillosa Eva Mendes es de las que escogen especiales complementos para unir a sus estilismos. Y con el bolso de Ralph Lauren acierta de pleno. No nos extraña que no se lo quiera quitar nunca.

Entra en galería y descubre tres outfits con los que combina Eva su nuevo bolso. Además te ayudamos a copiarlos. ¡Inspírate en lo que te mostramos y en cómo te lo mostramos!

Imágenes de River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367