Las celebrities se quedan sin Rey del Botox

Son muchas las celebrities que optan por pasar por el cirujano y arreglarse el rostro para retrasar el envejecimiento. Y desde hoy, muchas famosas estarán de duelo debido al fallecimiento -o suicidio, según algunos medios- del Dr. Brandt, mundialmente conocido como el Rey del Botox. Este dermatólogo y cirujano norteamericano presumió de ser, a sus 65 años, el especialista de la piel favorito de las famosas. ¿Por qué?

Famoso por ser uno de los pioneros del uso del Botox, llevaba más de dos décadas dedicado al cuidado de la piel y en especial, a la lucha contra el envejecimiento. Él mismo aseguró en varias entrevistas aplicarse hasta 5000 ampollas de colágeno al año para mantener el rostro joven. Son muchas las famosas que han acudido a él, ya sea para aplicarse Botox o bien para temas relacionados con la dermatología. Todo un maestro del colágeno y el Botox, el Dr. Brandt se ganó a pulso el título de Rey del Botox, además de crear su propia marca de cosmética antienvejecimiento, Dr. Brandt Skincare, creada en 2001. En nuestro país, los establecimientos Sephora venden algunos de sus productos.

celebritiesEntre sus fieles clientas, encontramos a una mujer incombustible, a pesar de los años: Madonna. La diva del pop nunca ha negado haber pasado por el quirófano. Los años parecen sentarle de maravilla, ya que cada año la vemos más joven. Hace una década ya trabajó con el Dr. Brandt, a quien acudía con regularidad y de quien seguía sus consejos de belleza. Es justamente ella, junto a Demi Moore y Elizabeth Hurley, a quien el Rey del Botox consideraba tres bellezas excepcionales, tal como rebeló el dermatólogo en una entrevista.

madonnaY no hace falta tener 50 años para ser clienta del famoso dermatólogo y cirujano. La cantante Lana del Rey ha cambiado mucho su aspecto desde que se dio a conocer: a punto de cumplir 30 años, reconoce haberse sometido a la cirugía estética sin pudor. Gwyneth Paltrow quizá no ha pasado por la cirugía del Dr. Brandt, pero sí ha seguido sus consejos de belleza para mantener una piel joven y radiante. Firme defensora de lo natural, la actriz sigue una estricta rutina de belleza para el cuidado de la piel.

celebritiesImágenes: Pinterest, Dr. Brandt Skin Care

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367