Las celebrities se pasan con el blanqueador

Además de las operaciones, el botox, ect., el blanqueamiento dental es muy habitual entre los famosos y famosas. ¡Dientes más blancos que la nieve!

El afán por conseguir la perfección es todos los sentidos ya hace tiempo que empieza a oler mal, es decir, los «retoques» infinitos que hoy en día están tan de moda para conseguir una supuesta «belleza exterior» hacen que cada vez nos parezcamos más a los muñecos de plástico, totalmente antinaturales. Las celebrities, imagenes y «modelos a seguir» para miles de personas, sienten aún más el peso de la perfección y la belleza y se someten a operaciones y retoques de todo tipo. Pero como decimos, estos retoques son, a menudo, tan perfectos y tan antinaturales que llaman la intención y además, no quedan muy bien que digamos.

Tener una dentadura perfecta y una sonrisa de anuncio no es nuevo, pero lo que ahora llama la atención es la moda por tener los dientes más blancos que la nieve. Los tratamientos blanqueadores tienen muchos tonos para elegir dependiendo del tono natural de la dentadura. Los famosillos, sin embargo, no les interesan estas opciones, y se han puesto todos de acuerdo para elegir un fantástico blanco nuclear que podría dejar ciego a más de uno. Vamos a ver algunos ejemplos.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. He leído que la mayoría de artistas llevan LUMINEERS, pero valen un ojo de la cara

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367