Los famosos que más rápido se recuperan de sus rupturas amorosas

El amor no es eterno aunque queramos pensar lo contrario y, en ocasiones, se agota, se acaba o se gasta. Las ‘celebrities’ no tienen remedios mágicos para evitar que esto pase. De hecho, durante los últimos meses hemos asistido a muchas rupturas de parejas muy queridas: Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Adriana Ugarte… Sin embargo, por lo que hemos podido observar, en lo que sí que tienen es una suerte y una facilidad envidiable para olvidar la anterior pareja, recuperarse de su ruptura y encontrar un nuevo amor en un tiempo récord. Respasemos los casos y veréis como los famosos aplican al pie de la letra la frase hecha de «un clavo saca otro clavo».

Blanca Suárez y Dani MartinLa primera ruptura que nos impactó y nos supo muy mal a todas fue la de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. El amor entre ambos terminó hace apenas unos meses. La actriz no tuvo tiempo de lamentarse porque todos los rumores apuntaban a que la protagonista de El Internado había encontrado el amor en el cantante Dani Martín. Aunque al principio ninguno de los dos hizo ninguna declaración al respecto, hoy no nos cabe duda de que ambos están más enamorados que nunca y no dudan en mostrarse románticos y cariñosos donde sea que estén. De hecho, Blanca Suárez y Dani Martín se apoyan también en el terreno profesional: la actriz anima a sus seguidores de Twitter a asistir a los conciertos de su novio y el cantante se dedica a recordar a sus seguidores lo interesante que es el blog personal de su novia.

Pero ¿cómo estará Miguel Ángel Silvestre? Todas las seguidoras del actor estábamos muy preocupadas por si el guapo y deseado Miguel Ángel tenía el corazón roto. Sin embargo, tal y como os contamos en Nosotras.com, parece ser que los famosos tienen la capacidad de anteponerse a los problemas a una velocidad y un tiempo récord. Podéis estar tranquilas porque, al parecer, el actor ha encontrado alguien que le alivia las penas y, al menos, le saca una sonrisa. Veremos cómo continua esta historia de amor.

Otro famoso que nos ha sorprendido por su capacidad de recuperación es Álex González. Hace unos meses os contamos que la relación con Adriana Ugarte parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, ha habido muchos rumores hasta hace carolina lapausabien poco de que ambos seguían viéndose y que quizás podían darse una segunda oportunidad como pareja pero parece ser que nada de esto es cierto ya que al parecer Álex González ha encontrado una sustituta, Carolina Lapausa, una compañera de profesión. Y es que, como os decimos, los famosos lo tienen claro y aplican la máxima de «un clavo saca otro clavo». Aunque lo importante es que sean felices así que desde Nosotras.com les deseamos toda la suerte del mundo en el terreno del amor.

Imágenes: Twitter, Bekia

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367