Las ‘celebrities’ nos enseñan cómo vestir para un concierto

Miley Cyrus ha estrenado su gira por España por todo lo alto. El viernes actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el domingo en Lisboa y, ayer por la noche, lo dio todo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Miley Cyrus de conciertoComo bien sabéis, la cantante y actriz estadounidense siempre tiene preparado algún show en sus directos. Cuando no nos sorprende con un look estrafalario, nos espera con una postura con las piernas abiertas rozando lo pornográfico y sino nos deleita con el baile del twerking. Sea como sea, Miley Cyrus siempre nos deja con la boca abierta.

¿Cómo estar perfectas para un show de estas condiciones? ¿Qué look debemos lucir para asistir a un concierto de este tipo? ¿Tenemos que optar por la ropa más sexy y estrafalaria que tengamos? ¿Debemos apostar por estilismos similares al de la cantante y sustituir los pantalones por leggins, las camisetas por bodys y las deportivas por plataformas?

Para no fallar en el intento, las redactoras de Nosotras.com hemos analizado los estilismos que lucieron las celebrities para el concierto de Miley Cyrus. Quizás ellas puedan sacarnos las dudas y darnos algún consejo para próximos conciertos. Prestad atención.

Por lo que hemos podido analizar en los looks de las celebrities, hay tres maneras de asistir a este tipo de conciertos. La primera, como hemos visto en Carmen Lomana, es seguir con nuestro estilo que es inamovible e incambiable. La coleccionista de alta costura lució un look un poco más moderno y atrevido que normalmente, ya que vistió unos leggins de leopardo, pero no perdió su estilo y elegancia.

Carmen Lomana en el concierto de Miley Cyrus

 

La segunda opción es adaptarnos al estilo de la cantante y lucir looks más atrevidos y fiesteros como Miley Cyrus hace normalmente. En este sentido, las cantantes Natalia e India Martínez, aunque lucieron estilismos muy diferentes, hicieron un esfuerzo para estar acorde con la línea del concierto. Natalia optó por unos shorts, una camiseta básica negra y unos botines que le daban fuerza a su look mientras que India Martínez vistió una falda de pelo muy elegante y algo estrafalaria con una camiseta de enorme escote. En definitiva, un look insinuante como los que tanto le gustan a Miley Cyrus.

Looks de concierto

 

La tercera opción consiste en lucir un look cómodo para poder bailar, saltar y disfrutar al máximo del concierto tal y como hizo Cristina Pedroche. La presentadora de televisión optó por unos leggins cómodos combinados con una camiseta de tirantes.

Cristina Pedroche en el concierto de Miley Cyrus

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *