Las celebrities hacen doblete en la publicidad navideña

La publicidad nos vende belleza, éxito y dinero y parece que pocas caras pueden representarlo. Esta Navidad hemos visto una y otra vez los mismos rostros, pero anunciando distintos productos. ¿Sabéis de quién os
hablo?

Nicole Kidman

En un mismo corte de anuncios, hemos visto a Nicole Kidman enfundada en varios vestidos de Chanel, en el larguísimo spot de Chanel nº5 dirigido por el artífice de Mouline Rouge Baz Luhrmann, pero también a una Kidman más sobria estrujándose la cabeza con el videojuego de Brain Training.

Inés Sastre
Hojeando la misma revista, Inés Sastre salía con unos rojísimos labios a lo años 50 para promocionar el carmín de Lancome, y sólo unas hojas más adelante, las perlas de Kailis relucían en la bronceada piel de la modelo vallisoletana.

Inés Sastre en el anuncio de Lancome

Sastre con las perlas de la casa australiana Kailis

Charlize Theron
Otra oscarizada actriz que ha hecho doblete ha sido Charlize Theron. La actriz sudafricana es la cara del perfume de Jadore de Dior ¿Os acordáis cuando Karmen Kass y luego Tiiu Kuik en anteriores campañas se sumergían en una bañera con líquido dorado para promocionar este perfume? A Theron también la hemos visto mostrando los relojes y joyas de Breil.

Charlize Theron en el anuncio de J’adore de Dior

Theron con un reloj de Breil

George Clooney
Entre los hombres, sólo hemos encontrado a George Clooney, ¿y quién si no?, paseando sus encantos en una cafetería para tomarse un Nespresso ¿cómo puede pasar desapercibido?, y haciendo de galán a lo Dolce Vita en el de Martini. Refresca tu memoria.

Clooney pasa desapercibido en la cafetería de Nespresso

Clooney con un anuncio con mucho sabor español

Otra pluriempleada es Kate Moss que aparece en tres anuncios: el de Rimmel, el de su colonia y en el perfume de Bulgari.

Kate Moss pluriempleada pese al escándalo de las drogas

Sabemos quienes son los famosos de Hollywood más rentables… ¿quieres verles la cara?

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367