Las celebrities de la semana: Irina Shayk y Alessandra Ambrosio

Como bien sabéis porque os lo hemos repetido una y otra vez, esta semana se ha celebrado la 080 Barcelona Fashion donde más de 31 firmas de moda han presentado sus colecciones otoño-invierno 2014-2015.

La verdad es que si tuviéramos que destacar alguna de las modelos que han desfilado en este evento, los nombres que más han sonado son los de Irina Shayk y Alessandra Ambrosio. Ambas modelos se convirtieron en protagonistas de los desfiles de Desigual y de Mango, respectivamente. Por este motivo, las queremos galardonar como las celebrities de la semana. Pero ¿qué modelo desfiló mejor? ¿Qué look os gustó más? Desde Nosotras.com queremos batirlas en duelo.

La flamante modelo internacional y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, fue la elegida para representar la colección Why? de  en la 080. La verdad es que la modelo dejó el listón muy alto: siempre con una sonrisa, paso seguro y desprendiendo mucha alegría, como las prendas de la firma, no decepcionó en su show, todo lo contrario. Irina Shayk se convirtió en la reina de la colección étnica de Desigual y fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de la firma.

Desigual

 

Alessandra Ambrosio fue la madrina de lujo de Mango. La modelo, y ángel de Victoria’s Secret, abrió y cerró el show en ambas ocasiones vestida de blanco. En este desfile, la modelo mostró su larga melena al viento y lució un maquillaje muy discreto.

Mango

 

Aunque ambas modelos dejaron el listón muy alto y desfilaron muy bien, Nosotras nos quedamos con Irina Shayk. La modelo rusa se mostró mucho más alegre, sonriente y receptiva que la madrina de Mango. Aún así, ambas lucieron encima de la pasarela, como hacen siempre.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367