Las caras más graciosas de Robert Pattinson ¡Qué mal posa!

Si creías que todos los guapos salen bien en las fotos, no pierdas detalle al siguiente reportaje fotográfico de Robert Pattinson. El vampiro más deseado es muy poco fotogénico.

No por ser una estrella, tener el título del hombre más sexy del mundo y millones de fans suspirando por tus huesos, te asegura ser fotogénico. Robert Pattinson es un claro ejemplo de que los guapos también salen feos en las fotos y si no, alerta a las siguientes fotos ¡No tienen desperdicio!

Ni con la cara seria, ni con la cara divertida, ni al natural ni mucho menos cuando se mete en el papel de seductor. Robert Pattinson no da una cuando de posar se trata. Eso sí, las caras que pone son divertidísimas.

A continuación, descubre las mil caras del vampiro de la saga Crepúsculo más deseado del planeta con Nosotras.

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. ahhh esta super lindo!!!
    es uno de los hombres mas hermosos!!
    y aunk haga esas poses siempre y por siempre se vera guapo!!!
    ademas k en las fotos no se ve mal si no super tierno!!!
    ahh lo adoroooo y me encantaaaaa!!

  2. Robert es uno de los hombres mas bello

  3. valo yo admito q el sta bueno, pero ahi q admitir q es recien….. cunando fue a la premierde harry potter4 fue como un estropajo …y en las criticas le dieron con palo….hasta ese estilo desaliñado que se le ve esta estudiado

  4. Poco fotogenico? hummm, se ve que no sabeis distinguir lo bueno ni aunque lo tengais delante

  5. robert es perfecto komo sea yo lo amo como es aunque sea con sus caras muy graciosas el es perfecto y se que todas sus fans lo aman komo to OK

  6. Por esto es justamente que me encanta Robert Pattinson, es espontaneo, divertido y autentico, su cara expresa lo que sinte y lleva su corazon colgado en la solapa, completamente diferente al resto de las celebridades hollywoodenses, cuando comprenderan que ese es su encanto mayor, dentro de todos los demas talentos que tiene mmmm….

  7. yo tampoco le encuentro sentido a esta nota, si robert sale bien en todas las fotos.. es algo tan extraño, pero es verdad, es imcreiblemente fotogenico!!

  8. A mi me gusta Robert como venga, me da lo mismo las fotos que le saquen y aunque quieran buscarle algo malo no se lo van a encontrar ya que Rob es simplemente bello, como el no hay otro igual.

  9. Ay por favor, no se si el amor me ciega peroooo pero para mi la camara lo adora, esta tannn papasitooooo en todas sus fotos.

  10. chicas seamos realistas, Robert Pattinson mal? por favor! aun con la cara de recien levantado, o la toma de sorpresa, el no puede salir mal, poco fotogenico? no hay palabras que describan a este hombre. De verdad no le veo sentido a la nota, todos tenemos una cara graciosa por alguna toma que nos sorprende, pero nada mas alejado de la realidad de todos. Robert es el bombon numero uno del momento y para las fans esto seria un insulto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *