Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las candidatas a «chica Venca» ¡Vota a tu favorita! | Nosotras

Las candidatas a «chica Venca» ¡Vota a tu favorita!

El próximo 19 de marzo conoceremos quién de las cinco candidatas se convertirá durante un año, en el rostro de la firma Venca ¿Quieres conocerlas?

Eva Cirauqui, Marta Balada, Nuria Ramírez, Isabel Cotana y Almudena Gallego, quédate con sus nombres porque una de ellas en breve va a convertirte en la nueva imagen de Venca. Entre más de 1.000 candidatas procedentes de todas partes, sólo cinco han llegada a la final.

Después de pasar un Día de color de rosa, con limusina incluida, maquillaje, peluquería, estilismo y sesión de fotos, llega el gran momento. Ahora toca votar a través de Facebook a la candidata que mejor represente el estilo Venca o en la web oficial.

Al igual que Marta Torné, la nueva seguidora de la firma, que con su colaboración se une a la lista de famosas que han elegido Venca, Eva, Marta, Nuria, Isabel y Almudena aspiran a convertirse en el rostro del 2012 de la firma.

Ya han empezado las votaciones de las cinco candidatas procedentes de Madrid, Cádiz, Sevilla, Tarragona y Barcelona. Pero aún hay tiempo. Nosotras tuvimo la oportunidad de conocerlas en persona y ahora, desde Nosotras, te las presentamos a ti.

Eva Cirauqui;Marta Balada; Almudena Gallego; Isabel Cotan y Nuria Ramírez

Si quieres saber más de ellas, entra en la web. mira sus vídeos y el look book hecho para la ocasión. Elige a tu favorita y contribuye en la elección de la nueva «Chica Venca». Nosotras aún estamos indecisas y ¿Tú?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367