Las canciones que «salvaron» a Andrea Corr protagonizan su último disco

Andrea Corr, la más joven y probablemente también la más conocida de los cuatro hermanos que componen la banda irlandesa The Corrs, vuelve a embarcarse en un disco en solitario, una aventura muy personal en la que no intenta demostrar nada, ni imitar lo que consiguió trabajando con su familia.

Consciente de la expectación que levanta un posible regreso de The Corrs, la cantante afirma en una entrevista con Efe en Madrid que «esa puerta no está cerrada», que es algo que siempre está ahí, «en el aire», esperando una chispa que les lleve de nuevo al estudio. Mientras, dice, es bueno que cada uno se realice «durante un tiempo» con «viajes individuales» como éste.

Titulado como la canción de Harry Nilsson, «Lifelines», es su segundo disco tras «Ten Feet High» (2007) y supone su regreso a la música tras cuatro años intentando llevar «una vida normal», con clases de francés incluidas, en los que ha estado más volcada en su faceta de actriz teatral. «Pero no fue algo premeditado, no necesitaba un descanso de la música», asegura.

Presenta ahora una colección de versiones de artistas como John Lennon, Roy Orbison o Ron Sexsmith, en la que ha evitado las «elecciones obvias» (como «Imagine») en favor de «joyas ocultas» (como «Nº 9 Dream»), prendidas a momentos importantes de su propia vida.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367