Las canciones más románticas para declararte

Hace tiempo que ese chico te vuelve loca. No haces más que pensar en él y estás deseando que llegue el momento de encontrarte con él. Además, no has pasado por alto algunas señales que te llevan a pensar que él también puede sentir lo mismo por ti.

Si las flechas de Cupido te han alcanzado de pleno y todavía no se lo has dicho, el día de San Valentín puede ser el momento perfecto. Para conseguir que no tenga ninguna duda y el momento de la declaración sea completamente mágico es imprescindible crear un ambiente adecuado y escoger una canción que refuerce vuestros sentimientos. Hoy os traemos algunas de las canciones más románticas para decirle que no puedes vivir sin él.

  • Make you feel my love – Adele: la potencia de la voz de Adele y la calma que transmite esta preciosa canción son la fusión perfecta para lograr un momento tan intenso como delicado. Será imposible olvidarlo.
  • Cómo hablar – Amaral: si cada vez que le ves se te corta la respiración y no sabes cómo decirle que le quieres esta es sin duda tu canción. ¡La letra es tan clara que no hará falta decir mucho más!
  • Angel of mine – Eternal: si consigues arrancarle a bailar esta canción hará que salten chispas entre vosotros. Seguro que el baile acaba con un apasionante beso.
  • Here with me – Dido: déjale claro que no puedes vivir sin él y que se ha convertido en lo más importante para ti. ¡Es imposible que se pueda resistir a algo así!
  • Your Song – Ewan McGregor: has visto millones de veces la película de Moulin Rouge y siempre has soñado con vivir una declaración de amor igual de mágica. Puede que no tengáis un elefante en París, pero esta música hará que el momento sea tan especial como en el film.
  • Te amaré – Miguel Bosé y Laura Pauisini: le quieres más que a nada en este mundo. Tanto que ni siquiera te importan sus defectos. Una canción llena de sinceridad con la que caerá inmediatamente en tus brazos.
  • Es por ti – Cómplices: todo un clásico que nunca falla. Es oír su música y sentirnos totalmente desarmados ante el amor. Si quieres ir sobre seguro esta es la mejor elección.
  • Everything I do – Brian Adams: estás dispuesta a compartir tu vida con él y esperas hacerle inmensamente feliz. Díselo con esta canción llena de fuerza y ternura.
  • Stand By Me – Ben E. King: si sientes que estar con él es lo mejor que te ha podido pasar y su cariño es lo que te llena de energía esta es la canción que estabas buscando. Y es que pase lo que pase tenerle a tu lado es lo más importante.
  • Ain’t no mountine high enough – Marvin Gaye y Tammi Terrell: si lo vuestro es la diversión continua, enrédale para que se lance a cantar contigo esta mítica canción. En el momento de más locura aprovecha la letra de la canción y una intensa mirada para que no tenga ninguna duda de todo lo que sientes por él.

Ahora solo tienes cerrar los ojos, imaginarte el momento y decidir qué canción te gustaría que sonara en ese momento. Elige bien, pues puede que esa acabe siendo vuestra canción.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *