Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las bromas más originales para los Santos Inocentes | Nosotras

Las bromas más originales para los Santos Inocentes

Si sois de las que disfrutáis realizando bromas para los Santos Inocentes, tenemos la mejor receta para vosotras.

Se llama Telebromas.net y se trata de un portal que cuenta con las inocentadas más divertidas que os podáis imaginar. Una de las más llamativas y peligrosas es la de la cita a ciegas. Ya podéis imaginar de lo que trata: una mujer con voz muy sexy llama al destinatario de la broma. Dice haber recibido este número de teléfono de un buen amigo que le ha dicho que la pobre víctima es soltera. Ella tampoco está casada y le apetecería salir de copas… El final de la broma la pondrá el destinatario… ¿Pensáis en alguien que pudiera sucumbir?

También es destacada la broma telefónica llamada El Sexshop de Monique y puede poner en serios apuros a vuestra ‘víctima’… Ésta recibirá la llamada de una vendedora de Monique-Eroshop, una tienda de Internet dedicada a la venta de artículos eróticos, quien le comunica, que a nombre de su marido, todavía hay una cuenta pendiente por una cantidad muy elevada… ¿Os atrevéis? ¡Esta broma y muchas más os esperan en Telebromas.net!

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367