Las bodas más famosas de este verano

Llega el verano y con él empieza la temporada de bodas. Parece que algunos famosos han decidido pasar por el altar antes de finales de año. Ya era hora de hablar de bodas y no de divorcios. Aquí te ponemos al día de las bodas más famosas de este verano 2011

El caso es que este verano tenemos bodas de lo más pintoresco. Actores, modelos, realeza… Algunos, más previsores, ya tienen fecha en sus agendas pero otros todavía no lo tienen decidido. ¿Miedo al matrimonio?

Los que seguro se casarán en Junio son Marc Clotet y Ana de Armas. La joven pareja ha decidido pasar por el altar con una ceremonia íntima. ¡Chicos, Ana ya no está disponible!
Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja protagonista de Crepúsculo, planea trasladar su boda en la gran pantalla a la vida real y convertirse en marido y mujer. ¡Se vestirá ella de vampiresa para su gran día? Habrá que esperar…

Si nada cambia de aquí al dos de julio, Kate Moss y Jamie Hince serán marido y mujer. Parece que la top model quiere quitarle protagonismo a la boda de Guillermo de Inglaterra. Desde luego, esta chica no deja de sorprendernos. El enlace con Jamie Hince podría suponer un aliciente para que Kate Moss, que en los últimos tiempos se ha visto envuelta en polémicas de todo tipo.

La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian se ha comprometido con el jugador de baloncesto Kris Humphries, que le ha regalado un diamante valorado en dos millones de dólares. ¡Pero bueno! Aseguran que su boda será de cuento de hadas y que se casan muy enamorados. A ver cuanto les dura la felicidad…

Pero desde luego, la boda del verano es la del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Ni unos ni otros van a enturbiar una boda como esta. Esto sí que es un cuento de hadas. ¡Qué seáis muy felices!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *