Las bebidas más refrescantes del verano ¡Elige la tuya!

¿Te apetece algo nuevo este verano? Con Tassimo, podrás refrescarte en menos de un minuto con tan sólo pulsar un botón. Elige entre sus deliciosas variedades y combínalas como quieras. ¡Refréscate!

Puedes optar por la bebida que más te guste y ser original. ¿Un té verde a la menta helado, un dulce Frappé frío o un intenso espresso con hielo? Gracias a Tassimo tienes la bebida favorita de cada miembro de la familia, siempre perfecta para soportar el calor.

Puedes sacarle el máximo partido a tu cafetera multibebida y prepararte las bebidas más refrescantes y sabrosas del verano sin moverte de casa. De forma sencilla y cómoda en pocos minutos tendrás un intenso Carte Noir helado o una exquisita variedad de tes.

Prepárate una bebida refrescante con Tassimo

Tassimo te ofrece una exclusiva selección de marcas de alta calidad que incluye Saimaza, Carte Noire, Mastro Lorenzo, Milka, Côte d´Or o Twinings, pensadas para satisfacer los gustos de todos y cada uno de los miembros de la familia.

Podrás hacerte todas las bebidas que se te ocurran en poco tiempo. No esperes más y prueba las recetas que Tassimo te propone.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *