Las bandas sonoras que más enamoran, ¡a todas nos emocionan!

En el cine la imagen es básica, ¿pero se os ha pasado por la cabeza que hubiera sido de muchas pelis sin que les acompañaran sus respectivas bandas sonoras? Y es que muchos films serán siempre recordados sobretodo por su música. Te presentamos cuales de ellas nos enamoraron más.

En las películas de amor es imprescindible la música, vaya, ese factor que llegado el momento de la muerte, el rencuentro o la declaración nos hace llorar como si no hubiese mañana. Porqué vale, la historia o la escena puede ser muy bonita, pero el momento clave en el que suena “la canción” a todos nos envuelve un que sé yo que acabamos sin casi ver la pantalla.

A continuación de citamos solo algunas de las canciones que más nos han enamorado y emocionado. Seguro que con ellas los que van de más duros tuvieron serios problemas para reprimir la lagrimita. Si eres en cambio de las que llora desconsoladamente ya sea en tu casa o en el cine, probablemente que cuando las escuchaste acabaste casi deshidratada. No, no exageramos, ¡compruébalo ahora mismo!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *