Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las apps de las Kardashian | Nosotras

Las apps de las Kardashian

Todo lo que las Kardashian tocan se convierte en oro. Las hermanas más famosas de la televisión están decididas en ampliar su currículum en cada uno de los sectores profesionales del momento. Además de ser estrellas de televisión, modelos y diseñadoras de moda, ahora quieren probar suerte  como empresarias de aplicaciones móvil. 

Y qué mejor que organizar un evento en la Apple Store de Nueva York para presentar sus nuevas aplicaciones para smartphone al mundo. Cada una de las Kardashian tiene su propia app, que se diferencia del resto. Hace pocos días que están disponibles en la Apple Store, y ya están batiendo récords. De las cuatro hermanas con app propia – Kim, Khloe, Kendall y Kylie -, es Kylie Jenner, la menor del clan, la que está batiendo todos los récords. Su aplicación para móvil se basa en realzar la belleza de cada una. La pequeña del clan Kardashian se aliará con una famosa youtuber para presentar tutoriales de belleza para realzar o esconder algunos atributos físicos. 

kylie_jennerKim Kardashian ya hace tiempo que dispone de aplicaciones de smartphone propias, pero su app más reciente se aleja de la temática de videojuego para centrarse en su propia vida. En esta nueva app, la Kim Kardashian West Official App, la socialité mostrará tutoriales de belleza para aprender a maquillarnos como ella, así como el día a día como madre. También dará consejos para conseguir el selfie perfecto.

kardashianLa app de Khloe Kardashian se centrará en consejos sobre salud, fitness y sexo. Además, la estrella televisiva dará trucos de belleza y salud para perder peso y estar en forma, siguiendo su propio método que tanto le ha funcionado. La app que más se diferenciará de la del resto del clan es la de Kendall Jenner. La modelo e it girl nos propone seguir su día a día profesional a través de su aplicación móvil, en la que la joven nos mostrará sus looks al más puro estilo de Instagram y Lookbook. 

kardashianTodas las apps son gratuitas, pero para poder acceder a contenidos más íntimos y personales, se requiere una suscripción. 

Imágenes: US Magazine, pinterest, women’s health

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367