Las aplicaciones estrella del verano

Cada verano nos llegan nuevas tendencias, ya sea en moda, belleza e incluso en tecnología. Por eso, este verano queremos que no se os pase ni una en lo que a tecnología se refiere, y os traemos una selección de las mejores aplicaciones veraniegas.

La tecnología, los smartphones e Internet han revolucionado nuestra manera de ver y actuar en la vida, cada vez dependemos más de la tecnología que nos facilita muchísimos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Hace unos años no sabíamos ni qué significaba smartphone, y ahora ya no podríamos vivir sin ellos, ni con la infinidad de prestaciones que nos ofrecen: Cámara, mensajería, etc. Y sobre todo, las mejores aplicaciones. 

Por eso, este verano, y para que no solo estéis a la última en moda y belleza, os traemos la lista de Nosotras.com de las mejores aplicaciones, que no podéis dejar de llevar en vuestro móvil este verano.

  • Si aun tienes tu viaje a medio planificar, os recomendamos la aplicación de Tripadvisor, en la que encontraréis los mejores consejos acerca de localidades, restaurantes, hoteles, comida, etc.
  • Te fastidia, como a todas, ir de vacaciones y que te haga mal tiempo, es normal, pero te damos una pequeña solución o previsión: Con la app Beautiful Weather tendrás los pronósticos exactos de tiempo en medio mundo.

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 20.28.41

El gurú del verano

  • La Biblia en verano será también El gurú del verano, con su nombre lo dice todo. El verano en la palma de tu mano, información sobre playas, carreteras, tiempo, atracciones turísticas y todo lo que puedas imaginar.
  • Si tienes pequeños y son de los que nunca se quieren poner crema solar, tu app es IsdinSunGame, una aplicación creada por Isdin, en que a través de un juego se conciencia a los niños de la importancia de usar protección solar.

Imágenes: mimovistarpa

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367