Las actuaciones más desastrosas de los cantantes…¡Los ‘playbacks’ les delatan!

Si eres fan de Britney Spears, Enrique Iglesias o Iron Maiden será mejor que no veas estos vídeos. ¡Se te va a caer el mito!

La mayoría de los cantantes profesionales hace «playback», eso no es ningún secreto. Pero lo que sí debería estar guardado bajo llave es la prueba del delito, sex izle seks izle seks la grabación auténtica de su voz.

Quién no recuerda el «Rithm divine» de Enrique Iglesias o el percance de Rosario Mohedano con el micrófono. Cosas del directo…

Britney Spears ofrece (bueno, ofrecía) unos conciertos espectaculares, pero por mucha preparación que se tenga no se puede hacer de «vedette» bajo un chorro de agua y cantar como los ángeles, todo a la vez.

Britney en concierto

Enrique Iglesias le pone empeño, pero su «playback» y sus despistes con el micro fueron más sonados que su «Rythm divine».

All I neeeeed…

Enrique se despista y la música empieza a sonar

Pero no sólo las jóvenes estrellas cometen este tipo de errores en el escenario, los veteranos Iron Maiden también recurren al «playback».

El micro se queda solo durante el cambio de guitarras

Si no tienes mucha experiencia es mejor no jugar con el micro, si no que se lo digan a Rosario Mohedano, que en plena actuación perdió el micro de las manos. La cara de su madre es todo un poema.

Chayo haciendo gorgoritos

Ver más…

Las famosas destapan sus partes íntimas ¡cúbrete, que se te ve!

Desnudos de cine, ¿quieres ver qué hay debajo de la ropa de las estrellas?

Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2008 ¿votas con Nosotras?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367