Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las actrices se vuelven malas ¡Cuidado con ellas! | Nosotras

Las actrices se vuelven malas ¡Cuidado con ellas!

Las actrices tienen que adaptarse a las exigencias de los guiones que les toca protagonizar y en ocasiones eso significa que tienen que meterse en el papel de auténticas mujeres fatales, mostrando su lado más sensual, pérfido y manipulador ¡No parecen las mismas!

Uma Thurman puede tener a veces aspecto angelical con sus enormes ojos azules y su melena rubia, pero no dudó en interpretar el papel de una mujer en busca de venganza que va dejando un rastro de cadáveres a sus espaldas.

Exigencias del guión que hacen que una niña buena como Sarah Michelle Gellar se convierta en una metódica caza-vampiros o que Sharon Stone sea una de las malas cinematográficas de todos los tiempos. Las actrices echan el resto para interpretar a estos personajes cargados de erotismo y malicia.

Si quieres conocer a las actrices más famosas en sus momentos más pérfidos ¡Atenta a la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367