Las actrices de Juego de Tronos, irreconocibles lejos de la serie

La cuarta temporada de Juego de Tronos sigue su curso y mientras se desarrollan las complejas tramas, aparecen nuevos enigmas y se suceden las escenas de sexo y violencia, Nosotras nos preguntamos: ¿Cómo será la maléfica Cersei Lannister cuando se quite su poblada peluca rubia? ¿Será natural la oxigenada melena de Daenerys? ¿Melissandre seguirá siendo una red woman lejos de Stanis Baratheon?

A la espera de que estas preguntas también se os hayan pasado por la cabeza, hoy os mostraremos cómo son las actrices de Juego de Tronos cuando ni están ni se acercan a Poniente… He aquí los casos más ‘radicales’:

Cersei Lannister (Lena Headey): La maléfica y rubia Cersei se convierte en una morenaza con aire ‘macarra’ cuando sale de Desembarco del Rey…

Cersei Lannister

Lena Headey

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke): Como Cersei, cambia el rubio por el moreno en su vida habitual y el resultado nos encanta…

Daenerys Targaryen - Emilia Clarke

Melissandre (Carice van Houten): Si la vierais por la calle… ¿seríais capaces de reconocer a la red woman? Nosotras, desde luego, no…

Melissandre

– Brienne (Gwendoline Christie): Es muchísimo más femenina cuando se quita la armadura… Quien la ha visto y quién la ve…

Brienne

¿Sorprendidas? ¿Qué caso os ha llamado más la atención?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *