Las 5 caras de Ryan Gosling

Nos enamoró a todas en «El diario de Noa», dejó a la crítica asombrada con su papel en «Drive» y ahora estrena en España su última película, «Los idus de marzo». Hoy repasamos los 5 papeles de Ryan Gosling que dejarán huella en la historia del cine.

  • Noa Calhoun en «El diario de Noa»: el actor canadiense saltó a la fama gracias a este fantástico drama que se ha convertido en un clásico de las películas románticas. Su química con Rachel McAdams era más que evidente por lo que no tuvo que esforzarse para sacar a la luz su lado más tierno y apasionado.
Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa. (Imagen: IMDb)
  • Willy Beachum en «Fracture»: pero pronto demostró que estaba plenamente capacitado para interpretar un papel mucho más serio. En esta película Gosling es un joven fiscal cuya carrera está despegando, pero competir con el mismísimo Anthony Hopkins en un thriller de gran calibre es todo un reto que muy pocos pueden conseguir.
Ryan Gosling en Fracture. (Imagen: IMDb)
  • David Marcks en «All good things»: en esta ocasión comparte una vida aparentemente feliz con Kirsten Dunst, pero las dudas irrumpen en su matrimonio. Su anterior mujer desapareció sin dejar rastro y él es el principal sospechoso.
Ryan Gosling con Kirsten Dunst en All Good Things. (Imagen: IMDb)
  • Driver en «Drive»: la indignación se apoderó de gran parte de la crítica del cine internacional al comprobar que Ryan Gosling no había sido nominado al Oscar por su papel en esta película. Cuenta la historia de un mecánico y corredor profesional de coches para el cine que por las noches realiza trabajos especiales como chófer para delincuentes. Al conocer a su vecina, una magnífica Carey Mulligan su vida cambia por completo. Un hombre reservado y tímido al que no conviene enfadar.
Ryan Gosling con Carey Mulligan en Drive. (Imagen: IMDb)
  • Stephen Meyers en «Los idus de marzo»: esta vez comparte cartel con George Clooney y Paul Giamatti y protagoniza a un joven que comienza a trabajar como director de comunicación de un candidato que se presenta a las elecciones primarias. Podremos comprobar en el cine si se mueve tan bien en política como en otros ámbitos.
Ryan Gosling en Los idus de marzo. (Imagen: IMDb)

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367