Las tres mejor vestidas de 2013

Al finalizar el año, las revistas suelen hacer ránquines y encuestas evaluando a las famosas.

En esta ocasión, un estudio realizado por Showroomprive ha querido conocer quiénes son las españolas mejor vestidas del 2013.

La galardonada, según los datos extraídos del estudio, ha sido Letizia Ortiz, seguida de la periodista Sara Carbonero que, a pesar de su embarazo, se ha convertido en un claro referente de la moda. De hecho, prenda que vista Sara Carbonero, prenda que se convierte en un must have de la temporada, incluso con ropa de embarazadas. La última famosa que ocupa un lugar en el pódium es Pilar Rubio que, siempre fiel a su estilo, viste prendas rockeras y punk.

Sin embargo, nuestro ránking dista un poco del que ha hecho el estudio. Para Nosotras.com las 3 mejor vestidas de 2013 son:

1. Naomi Watts

La actriz no suele arriesgar demasiado en sus looks, siempre recurre a colores lisos y apagados. Sin embargo, cuando se atreve nos regala instantáneas muy elegantes como en la noche de los Oscar. La actriz decidió vestir un vestido plateado de Armani Privé de escote asimétrico que le marcaba figura y la hizo brillar como ninguna en el evento.

Las tres mejor vestidas

 

2. Paula Echevarría

Desde que Paula Echevarría empezó su blog que no para de crear tendencias. La verdad es que es una de las españolas con más estilo y elegancia. De hecho, así lo demostró en la pasada edición de los premios Goya donde lució un vestido de lentejuelas verde. A Nosotras.com nos encanta su estilo y, por este motivo, no sólo la hemos escogido como una de las mejor vestidas de 2013 sino que también os proporcionamos un artículo que os revela dónde podéis encontrar las prendas que viste Paula a un precio muy económico.

Las tres mejor vestidas

 

3. Jennifer Lawrence

La actriz protagonista de Los Juegos del Hambretiene un estilo muy natural y divertido. La verdad es sabe sacarle partida a sus curvas. Es sexy, viste prendas provocativas y muy insinuadoras pero siempre está elegante para la ocasión. De hecho, así lo demostró en la alfombra roja madrileña al presentar su última película, dónde posó con un vestido de Dior negro. Para Nosotras.com, Jennifer Lawrence es una de las mejor vestidas de 2013 sin ninguna duda.

Las tres mejor vestidas

¿Estáis de acuerdo con nuestra elección?

Imágenes: cordon press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *