Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las 25 parejas más ‘chungas’: Carla Bruni y Sarkozy, Jennifer López y Marc Anthony… ¡Dios los cría y ellos se juntan! | Nosotras

Las 25 parejas más ‘chungas’: Carla Bruni y Sarkozy, Jennifer López y Marc Anthony… ¡Dios los cría y ellos se juntan!

La revista FHM ha elaborado un ranking de las 25 parejas cuyo amor resulta inexplicable y son claro ejemplo de ese refrán que dice… ‘el amor es ciego’. Atenta y no pierdas detalle porque madre de dios…

La revista FHM ha elegido a las 25 parejas más ‘chungas’ del mundo. Uniones inexplicables, parejas raras que no enganchan ni con cola… Y entre ellas, como no, la que protagonizan Carla Bruni y Sarkozy ¿Qué habrá visto la modelo en este pequeño gran hombre?

Carla Bruni y Sarkozy están en esta lista. chicagotribune.com

Jennifer López y Marc Anthony, los recientes padres, tampoco se salvan y cierran el podio de honor del ranking con su tercer puesto ¡El bronce para ellos!

Paulina Rubio y Colate

La cantante mexicana y su marido también han conseguido hacerse un hueco  en el ranking de parejas ‘chungas’ ocupando le número nueve. Según la revista, esta pareja tiene tan poco futuro que pronostica su divorcio en menos de dos años.

Paulina y Colate en el número 9. Elmundo.es

Isabel Pantoja y Cachuli

Esta unión aun inexplicable entre la tonadillera y el ex alcalde de Marbella y que a dñia de hoy, no sabemos si siguen juntos o no, ocupa para FHM el puesto número cinco.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz… ¿un amor entre rejas?El País

Paz Vega y Orson

Esta pareja de guapos ocupa los primeros puestos de la lista y según la revista, esta pareja está unida por las gafas tipo ‘mosca’ y las tiendas de zapatos.

Paz vega y Orson… ¿Tan rara es está pareja?celebritybabies.info

Blanca Cuesta y Borja Thyssen

Esta pareja recién casada ocupa el puesto 17. Rara si que es, porque entre él chico, que dinero tendrá, pero guapo, lo que se dice guapo no es, y ella que ama el dinero y es más hortera… hacen una pareja de ‘agárrate que vienen curvas’.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen. larevistadelcorazon.com

Pipi Estrada y Míriam Sánchez

Esta pareja entre el periodista, si le podemos adjudicar esa profesión, y la ex actriz porno,  ocupa el número 20. Al parecer, aunque cueste de creer que estén juntos, la revista FHM les pronostica ‘bastantes años’ de relación, y se pregunta por la clave del éxito de Pipi.

Pipi Estrada y Míriam Sánchez. larevistadelcorazon.com

Anita y sus amores

Está claro que Ana Obregón no podía escaparse de este ránking pero lo curioso es que tenga la pareja que tenga: Darek, Micky Molina, el conde Lecquio, Miguel Bosé… la bióloga siempre dará de que hablar y la definen como la ‘anamantis religiosa de nuestro país’.

 

¿Qué hacía Darek con Ana?, aun es un misterio sin resolver. Imagen de Musica eres tú

Ver más…

¿Cómo se aguantan mutuamente las parejas de famosos? Conoce sus secretos

Las famosas robanovios más lagartonas… No dejes a tu novio solo ni para mear

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367