Las 20 It Girls del 2010 ¡Marcan tendencia!

Pijas, ricas, hijas de… y ahora It Girls. Nacieron para marcar tendencia y ahora se someten al análisis de los críticos cada vez que se pasean por un evento VIP.

¿Nunca oíste hablar del fenómeno It Girl? Pues bien, querida amiga, se le denomina con este nombre tan ‘fashion’, a las jovencitas cuyo estilo marca tendencia. Pero claro, no estamos hablando de chicas normales, anónimas, que se visten para salir a la calle, sino de mujercitas, y lo digo así, porque son muy jóvenes, algunas incluso menor de edad, que por tener dinero, o ser hija o familiar de…, se cuelan en todos los saraos más fashions de New York y demás capitales importantes del mundo de la moda, y marcan tendencia.

Siempre a la última, vistiendo las tendencias más ‘in’ del momento, que al día siguiente restarán en el olvido, y con dinero para gastarse en las tiendas de firma más importantes. Asiduas a las pasarelas, las siguientes chicas poseen un estilo propio inconfundible. Unas más pijas, otras más retro, otras más arriesgadas, y como siempre, hay alguna cuyos estilismos son imposibles. Pero sin duda, las revistas ya las han fichado como las ‘It-Girls del 2010’ ¡Te las presentamos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *