Las 13 reglas para no pasar desapercibida este verano

Con motivo del lanzamiento de su nuva fragancia Moon Sparkle, Escada nos da una clase magistral de cómo convertirse en el centro de atención las noches de verano. Si no quieres pasar desapercibida coge papel y lápiz porque aquí van los 13 trucos de Escada para desmarcarte de la multitud.

1. Lo primero y fundamental es el look. Para las noches verano, Escada propone los conjuntos sexys que marquen tus curvas. Puedes elegir entre acentuar tu escote o tus piernas con una falda corta. Nunca ambas cosas juntos, lo que queremos es una imagen sensual, no hortera.

2. Si de lo que se trata es de ser el centro de las miradas es necesario que incorpores a tu armario prendas de colores llamativos. No tengas miedo a brillar y apuesta por el verde esmeralda, el azul turquesa, el frambuesa o el amarillo limón. Además los colores vivos realzan tu moreno, así que no tienes nada que perder

3. El tipo de tejido que escojas también es importante. Las sedas, gasas y satinados son perfectos para las últimas horas de sol. Huye de los estampados chillones y decántate por los complementos vintage y los abalorios.

4. Los complementos veraniegos suelen tener un aire hippie y étnico. Escoje los que más te gusten y combínalos, pero sin llegar a parecer un árbol de Navidad.

5. Una vez completado el vestuario pasamos al peinado. Si optas por un recogido, decóralo con joyas o abalorios. Si prefieres dejar tu melena al viento, una buena opción es dejarlo caer liso o en una casaca de rizos.

6. No debes olvidas los pies y las manos. La manicura es imprescindible.

7. Si hay algo que queremos destacar de nuestro cuerpo en verano, eso es el bronceado. Para resaltarlo y darle más brillo puedes aplicarte un autobronceador en gel por la cara, brazos y piernas.

8. Después de todos estos pasos es el turno del maquillaje. Aplica sombras intensas en los ojos para que tu mirada se convierta en la protagonista de tu rostro. No olvides retocar tus cejas con un lápiz en tonos beige.

9. Para que hacer que tus pómulos queden más definidos, utiliza un blush en tonos rosas o melocotón. Estos colores quedan más naturales y están en perfecta consonancia con la piel bronceada.

10. Para completar el efecto de mirada seductora, aplica una o dos capas de máscara de pestañas.

11. Si has decicido resaltar los ojos, será mejor que emplees tonos nude en los labios, si no corres el riesgo de parecer una pintura al óleo. Si por el contrario quieres que los labios sean los protagonistas de tu look, lo mejor es optar por el clásico: el rojo.

12. Antes de salir de casa hay ciertos accesorios que no puedes olvidar. El primero, el bolso. Los bolsos de mano tipo cartera son los más indicados para la noche y completan tu look. No olvides incluir la barra de labios, polvos de maquillaje y todos los productos que necesites para retocarte.

13. Como toque final, rocíate con Escada Moon Sparkle. La nueva fragancia estival de Escada te irá con todo lo que te pongas y te hará sentor fresca y sexy durante toda la noche.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *