Las 10 reglas de oro que te harán adelgazar… ¡Toma nota!

¿Quieres perder peso pero te aburren las dietas?, ¿te da miedo desempolvar el bikini y superar la prueba de la báscula? No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Anota estos consejos para adelgazar sin esfuerzo.

Olvídate de las dietas milagrosas que prometen y prometen… y sin darte cuenta ya has recuperado lo que con tanto sacrificio habías perdido. De la mano de Puleva Salud, descubre las 10 reglas que te harán adelgazar.

No dejes de comer

Es totalmente contraproducente. Por un lado, consigues que te cuerpo se coloque en ‘modo ahorro’ y gaste lo menos posible. Quemarás menos calorías en tus actividades habituales y tendrás menos ganas de hacer cosas. Además, cuando dejes la dieta… recuperarás el hambre y las ansias de devorar harán que te abalances sobre la comida.

No te saltes ninguna comida

Ralentizarás tu metabolismo y llegarás a la siguiente comida con excesivo apetito. Al final, comerás lo mismo pero mucho peor repartido. Deja de creer que sin comer se pierde peso.

Así que recuerda… ¡Respeta las 5 comidas al día!

No te quedes con hambre

Nunca te quedes con hambre, pero cuidado con el picoteo. Ten a mano alimentos sanos y permitidos. Cuando te pique el gusanillo… toma una fruta, un yogurt, una barrita…

Cuando te pique el gusanillo de la gula… come una fruta. Getty Images

Mejora tu autoestima

Aprende a quererte. Acéptate con esos kilitos de más o sin ellos. Solo con una mentalidad positiva encontrarás la fuerza para perder peso. Lo creas o no… la mente hace mucho.

Un capricho solo una vez por semana

Solo puedes darte un capricho una vez por semana. Lo ideal es que te controles durante la semana para poder disfrutar por ejemplo el sábado de esa cena con tus amigos. Eso sí, pasarse con moderación.

Pórtate bien entre semana y pásate el fin de semana. Getty Images

No te obsesiones con adelgazar

Querer eliminar esos kilitos de más para poder lucir el bikini está bien, pero no conviertas este propósito en el gran objetivo de tu vida. No dejes que el perder peso se convierta en una obsesión.

Mídete para ver que estás perdiendo volumen

A veces no se pierde peso pero si volumen debido a la retención de líquidos. En otras ocasiones, cuando se hace deporte, en lugar de perder peso, se pierde grasa. Por eso en la báscula no se aprecia… pero trata de medirte y ¡sorpresa!

Mídete y observa la pérdida de volumen. Getty Images

Come sano en grupo

El hacer dieta te enseña a cuidar tu alimentación y a fomentar hábitos sanos. Por eso es  ideal, que tu enseñes esa forma de comer sano a los que te rodean, así será más fácil seguir tu dieta.

Aprovecha los alimentos de temporada

Sácale partido a los alimentos de temporada. Con la llegada del verano, incorpora la fruta como la sandía, el melón, la piña, las fresas, el mango… Aprovecha las ofertas del mercado y varía tu dieta.

Apuesta por los alimentos de temporada y dale variedad a la dieta. Getty Images

Asesoramiento médico

Para que una dieta funcione, visita primero a un nutricionista. Nada de seguir la dieta que te ha dicho la vecina o has leído en la revista. Lo mejor es una dieta personalizada.

Ver más…

Adelgaza en la oficina: trucos, consejos, dietas, recetas… ¡Toma nota!

¿Tu dieta no funciona?… ¡Te decimos por qué!

La dieta del sexo… ¡Pierde peso y experimenta el mejor orgasmo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola necesito bajar 4 kilos pero n c q hacer xfa manden una solucio0n a mi c0rreo pliis

  2. hi probado case todo tepo de dieta encluso la del grupo sangiño

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367