Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Largo, corto, recogido?… ¿Ya sabes que peinado vas a lucir estas fiestas? … las famosas te dan ideas | Nosotras

¿Largo, corto, recogido?… ¿Ya sabes que peinado vas a lucir estas fiestas? … las famosas te dan ideas

Media melena, larga, con extensiones, corto cotísimo… ¿la largada del pelo importa? Esta temporada… se lleva todo y si no fíjate en el look de las estrellas de Hollywood ¿de qué lado estás tú?

Ya tienes el vestido, los zapatos, los complementos… y con el pelo ¿Qué vas hacer? No te agobies y empieza a tomar nota de lo que se lleva esta temporada. Inspírate en las famosas de Hollywood y apuesta por los looks arriesgados, los más sexys, los más desenfadados…

¡Córtate el pelo!

Aunque no te lo creas se vuelve a llevar el pelo  muy corto. Si no quieres comerte la cabeza, rápatelo como Bárbara Mori que lució un peinado muy militar en la alfombra verde de Latin GRAMMY.

Barbara Mori. Univision

A la última… ¡100%seductora!

Después de que Victoria Beckham revolucionara el mundo del cabello cuando decidió cortarse las extenciones y desnudar su nuca, ahora este corte se ha puesto más de moda que nunca. Y si no fíjate en Katie Holmes que ahora luce nuevo look.

 

Katie Holmes Tom Cruise en los Premios Bambi. 20minutos.es

¡Dulce recogido!

Si te encanta llevar el pelo recogido, puedes apostar por algo discreto y elegante. Una sencilla coleta puede garantizarte el éxito. Recuerda el menos es más y si no fíjate en el look con en que apareció Laura Pausini. 

Laura Pausini. Univision.com

Cool

Si el vestido es de por si llamativo, apuesta por un peinado sencillo, moderno y ante todo muy cool, como el de  Lilia Luciano.

Lilia Lucionao en los Latin GRAMMY. Univision.com

Rizos espontáneos

Medio recogido, medio suelto. Apuesta por una melena rizada medio recogida y muy al estilo Bardot. El resultado ya lo ves en Lucero, coqueta, sensual y muy a la moda.

Lucero en los Latin GRAMMY. Univision.com

Look despeinado

Si no quieres complicaciones, apuesta por una melena larga y ondulada. Consigue un look desenfadado pero en el que cada tirabuzón está perfectamente colocado. Y si no fíjate en Sofía Vergara, el resultado es de lo más seductor.

Sofía Vergara en los Latin GRAMMY. Univision.com

A lo Bardot

Si tienes la melena lisa, apuesta por el look a lo Bardot que tan de moda se ha puesta esta temporada. Recogido sencillo, con volumen… el resultado es sensual y muy seductor. Y Angelina Jolie lo sabe.

Angelina Jolie. Desvestir.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. tengo una boda y nosé sii hacerme un semirecogido o un recogido…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367