Largas colas por un Versace

La puesta a la venta de la Colección Versace para H&M el pasado 17 de noviembre provocó largas colas para llevarse un Versace a casa.

Sólo 300 tiendas en todo el mundo. Cerca de 20 en España y unos pocos elegidos para llevarse todas las prendas que Donatella Versace ha diseñado para H&M y que ya fueron presentadas en Nueva York.

280 clientes por local han podido entrar con garantías de encontrar toda la colección. Una vez más, la firma sueca, ha contado con la colaboración de un reconocido diseñador. Un producto esperado por los clientes, algunos de los cuales han pasado la noche a las puertas de la tienda para ser e los primeros en entrar.

En orden, divididos en grupos para comprar cómodamente, identificados con unas pulseras y con un tiempo límite, los clientes han ido entrando a la tienda con el fin de adquirir vestidos, cazadoras, joyas… y volver a casa con un Versace al alcance de su mano y de su bolsillo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367