Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lanzan una Barbie Curvy inspirada en Ashley Graham | Nosotras

Lanzan una Barbie Curvy inspirada en Ashley Graham

Hace tiempo que Ashley Graham vino a revolucionar el sector de la moda. Acostumbrados a las modelos esqueléticas, esta modelo curvy junto con otras muchas empezaron a reivindicar sus redondeces. Cuerpos naturales con estrías, con quilos de más, cuerpos femeninos reales. Lo que no imaginábamos es que también se atrevería a imponerse en el sector de las Barbies.

Se ha hablado mucho sobre del cuerpo imposible de la Barbie. De hecho, varios estudios demostraban que una persona real jamás podría tener esas medidas extremas. Cintura de avispa, muñecas y tobillos insignificantes y un largo etcétera, convertían a la muñeca oxigenada en un nefasto modelo a seguir. Pero igual que nos equivocábamos cuando creíamos que en el sector moda difícilmente desbancaría a las mujeres delgadas, también ha pasado con el sector Barbie. 

ashley_graham_barbie

Ashley Graham puede ser la primera modelo curvy en presumir de ser la gran inspiradora de la famosa muñeca. La idea que viene a reivindicar este lanzamiento es que todas las mujeres tienen derecho a ser representadas por una muñeca de medidas reales. Y la verdad es que viendo el resultado sorprende la gran fidelidad con la que sus creadores han reproducido esta muñeca, la cual incluso roza las piernas como les pasa a la modelo, y a la mayor parte de mujeres. El cuerpo de la muñeca tiene curvas saludables, está compensado proporcionalmente. Y es que no tenemos que olvidar que no son pocas las personas que reclaman que las modelos ‘curvy’ intenten promover cuerpos saludables. Ya que de lo contrario estaríamos en la otra cara de la misma moneda.

La modelo espera que con esta muñeca las niñas «se den cuenta de que ahora todas las chicas pueden parecerse a Barbie. Que no es algo inalcanzable. Ahora pueden decir, Ésta es mi Barbie, me parezco a ella».

Imágenes: Instagram

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367