Lana del Rey en el Sónar

Lana del Rey reapareció sobre el escenario del Sónar y trasladó el glamour retro de sus vídeos en su concierto en directo que levantó mucha expectación.

La última estrella surgida de Youtube, demostró a sus seguidores españoles que acudieron al SonarPub del Festival de Música Avanzada Sónar el talento que la ha llevado a causar furor en la red. Ahora que ya tiene disco, la cantante aprovechó la ocasión y desgranó algunos de los temas de su álbum «Born to die».

La joven neoyorquina reapareció sobre el escenario del Sónar con un vaporoso vestido blanco y un peinado imposible, a juego con la belleza artificial de ese rostro que ha seducido a internautas de varios continentes.

Acompañada de un cuarteto de cuerda y una banda solvente, Lana del Rey inició el recital con «Blue jeans» y siguió con «Body Electric», en un concierto calcado a los pocos que ha hecho en Europa y Estados Unidos desde que saltó a la fama hace menos de un año, cuando todavía no tenía ni un disco en el mercado.

Los detractores de Lana del Rey dicen que es un producto prefabricado por los empresarios que mueven los hilos del negocio de la música, pero, si es así, estas cabezas pensantes han construido un personaje capaz de conectar con su público en directo.

A Lana del Rey le falta seguridad sobre el escenario, pero ello no le impide provocar gritos de alegría entre la audiencia cuando interpreta temas como «Videogames».

El momento más emotivo de la noche llegó en el tramo final del concierto, cuando la cantante bajó del escenario y, a pesar de su apariencia inaprensible, se dejó tocar, besar y fotografiar por los seguidores de las primeras filas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367