Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Laetitia Casta para Dolce&Gabbana | Nosotras

Laetitia Casta para Dolce&Gabbana

 

Laetitia Casta está deslumbrante, joven y muy, muy elegante para Dolce & Gabbana. La firma la ha elegido para protagonizar la campaña de su último perfume. Entra en el vídeo para ver el spot y recordar las curvas que tanto han hecho famosa a Laetitia.

La modelo y actriz francesa encarna a la perfección el poder femenino que tiene la mujer Dolce & Gabbana. Ella no es italiana, pero sus rasgos, sus facciones y su curvilíneo cuerpo dicen lo contrario. Su belleza es tan inusual y tan impresionante que los diseñadores no dudaron en contar con ella para el spot, que ya podéis ver en televisión.

Clara heredera de su antecesora, la italiana Monica Belluci, imagen emblemática de la marca, Laetitia se pone bajo la dirección de Mario Testino en un vídeo en blanco y negro, con el encanto italiano y las costumbres sicilianas. Pour femme, así es como se llama el perfume que presente, deja al descubierto toda la sensualidad de la bella Casta.

Imagen: Dolce&Gabbana.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367