Lady Gaga y Taylor Kinney: Adiós a la boda y a los 5 años de amor

Lady Gaga y Taylor Kinney formaban una de las parejas más carismáticas del star system, pero después de 5 años juntos han decidido poner fin a su relación. Un romance que iba viento en popa y que los había llevado a comprometerse el mes de febrero del año pasado.

lady_gaga_taylor_kinney5 años después de conocerse, la pareja de artistas pone un paréntesis a su relación. Los representantes de la pareja han comunicado que Lady Gaga y Taylor Kinney quieren dejarse un tiempo para reflexionar y centrarse más en sus respectivas carreras profesionales. Lady Gaga estaría ultimando los detalles de su nuevo trabajo, mientras que Taylor Kinney querría dar el gran salto al cine de Hollywood. La pareja nos ha dejado momentos de gestos cariñosos en eventos, así como looks de lo más glamourosos.

lady_gaga_taylor_kinneyFormaban una pareja que llamaba la atención. Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en 2011 en el videoclip ‘You & I’, donde la cantante y el actor protagonizaron escenas subidas de tono. Poco después iniciaron una relación sentimental que culminó en febrero de 2015 con la pedida de mano a la cantante. Todo parecía indicar que serían una de las parejas de celebridades a pasar por el altar, pero las cosas han hecho que se distancien.

La relación de los artistas parecía perfecta: iban juntos a eventos y galas de todo tipo, y nunca escondían su amor. Cuando se anunció la relación con el actor, el nombre de Taylor Kinney empezó a buscarse en todo el mundo, otorgándole un nuevo nivel de popularidad. El ascenso de la cantante en el mundo de la interpretación – con un Globo de Oro que ganó en 2015 por ‘American Horror Story’ – han hecho que Lady Gaga quiera centrarse en su vida profesional. Y es que no paran de lloverle ofertas.

lady_gaga_taylor_kinneyImágenes: celebuzz, popsugar, pinterest, giphy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367