Lady Gaga: la reina de la provocación vuelve a la carga

Lady Gaga siempre ha sido famosa por sus extravagantes estilismos, y su última visita por Europa no ha dejado a nadie indiferente. La diva del pop viajó a la ciudad británica de Londres para dar un concierto junto a su amigo y compañero de profesión Tony Bennett. Fue un concierto lleno de homenajes a los clásicos del Jazz, y donde los looks de la cantante cobraron el protagonismo de la noche. Nosotras repasamos por qué Lady Gaga día a día demuestra ser la reina de la provocación y la extravagancia. 

lady_gaga

Provocar y lucir diseños que dejen ver partes de nuestro cuerpo parece ser la última tendencia entre las famosas. Y Lady Gaga sabe cómo convertirse en noticia con los vestidos semitransparentes que lució en Londres. Su primera apuesta fue un vestido de rejilla en negro que dejaba al descubierto toda su anatomía, excepto sus partes íntimas, que las tapó con ropa interior a juego. Con un postizo en el pelo de tamaño XXL, la cantante causó sensación. Más tapada y elegante se presentó a su cita con sus fans, con un vestido en blanco con un escote de lo más sugerente. No dudó en posar con miembros de la realeza británica y músicos como Elton John, que no quiso perderse el concierto.

Durante el concierto, la diva del pop cambió varias veces de modelito, a cual más provocativo. Uno de los protagonistas de la noche fue este diseño en rojo semi transparente, que dejaba entrever los pechos e la cantante de ‘Bad Romance’. Con unos extravagantes y vistosos plumajes rojos a juego con su vestido de cuello halter, la cantante acaparó todos los focos con sus estilismos.

lady_gagaPara otra aparición pública ante la prensa, y con fines benéficos, la artista se enfundó en un vestido metalizado de lentejuelas con un sugerente escote, que acaparó todas las miradas. A su salida del concierto, la cantante siguió fiel a su estilo provocativo luciendo un conjunto de crop top de cuello alto y falda que dejaba al descubierto parte de sus pechos, un estilo conocido como el underboob. 

lady_gaga¿Qué te parecen estos estilismos de la cantante neoyorquina? Está claro que adora provocar a su paso, y lo consigue. 

Imágenes: cordonpress, dailymail, hola

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367