Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lady Gaga y otros famosos homenajean a las víctimas de Orlando en un vídeo | Nosotras

Lady Gaga y otros famosos homenajean a las víctimas de Orlando en un vídeo

El atentado en un club nocturno gay en Orlando, Estados Unidos, hace unas semanas ha levantado la conciencia social sobre la homofobia en pleno siglo XXI. Y muchos famosos han querido sumarse a las reivindicaciones justo en el mes en el que se celebra el Orgullo de la comunidad LGTB. La organización sobre los derechos de los homsoexuales, bisexuales y personas transgénero The Human Rights Society acaba de lanzar una campaña que cuenta con 49 personalidades que homenajean a las 49 víctimas del atentado de hace unas semanas.

Famosos como Lady Gaga, Caitlyn Jenner, Anna Paquin, Chace Crawford y otros más repasan a las 49 víctimas que perdieron la vida en el fatídico atentado del pasado domingo 12 de junio. Cada uno de los famosos explica los datos clave de cada víctima. Aquí el emotivo vídeo.

El actor Matt Bomer, homosexual y padre de varios niños junto a su pareja, es uno de los famosos más comprometidos con la causa, y uno de los más emocionados. Lady Gaga es otra de las artistas que ha prestado su imagen y voz para solidarizarse con los familiares de las víctimas.

famosos_orlandoSofia Vergara es otra de las famosas que se une a la campaña, explicando el caso de una de las víctimas del atentado.

famosos_orlandoTambién vemos al actor escocés Gerard Butler, famoso por su papel en ‘300’. El atentado en Orlando ha causado una oleada de solidaridad mundial hacia las víctimas y sobretodo hacia la comunidad gay. Incluso productoras como Disney ya han anunciado que homenajearan a los afectados en próximos proyectos y eventos. Los hechos del pasado 12 de junio, así como los de hace unos días en Istambul sólo hacen que evidenciar que estamos ante un problema global que nos puede tocar a todos de una forma u otra. 

famosos_orlando¿Qué te parece el vídeo protagonizado por 49 celebridades?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367