Lady Gaga será Donatella Versace en American Crime History

Lady Gaga tiene más en común con Donatella Versace que cualquiera de las estrellas que circulan por la alfombra roja. Es una fiel admiradora de la firma, tiene el pelo rubio platino y la figura prácticamente idéntica a la diseñadora. Además, hemos presenciado muchos momentos de hermandad entre las dos divas, tanto dentro como fuera del escenario.

Lady Gaga le dedicó una canción de su álbum ‘Artpop‘ y no dudó en desfilar para la diseñadora durante la Semana de la Moda en Milán. En este contexto no es de extrañar la noticia de que la estrella interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada de «American Crime History» de Ryan Murphy. ¿Quién mejor que la cantante para encarnar el espíritu de la diseñadora?

donatella_versace_lady_gaga

La tercera temporada -de género dramático– se centrará en los acontecimientos del 15 de julio de 1997:  el asesinato del hermano de Donatella, Gianni Versace. Recordamos que el diseñador de moda fue asesinado a tiros en las escaleras de su mansión de Miami Beach por Andrew Cunanan, quién se suicidó una semana después. A. Cunanan fue un asesino en serie que mató a cinco personas, incluido el diseñador. En el año del suceso, se convirtió en uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI. El arma utilizada para cometer el crimen fue una pistola semiautomática que consiguió de su primera víctima mortal Jeff Trail, un amigo suyo que fue ex oficial naval de EEUU y que se dedicaba a vender gas propano.

Lady Gaga ya ha sido alabada por su actuación en anteriores ocasiones. La diva ganó el Globo de Oro a mejor actriz en la miniserie de terror en ‘American Horror Story: Hotel‘. Evento que recordamos todos también por los gifs y memes que circularon del simpático Leonardo DiCaprio en el momento en que la estrella se decidía a recoger el premio. 

No sabemos si la estrella volverá a ser reconocida internacionalmente, pero estamos seguros que dará la talla con esta interpretación. El personaje le va como anillo al dedo.

Imágenes:Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *