Lady Gaga se viste de Maya Hansen

Es la reina del hit y de la extravagancia. Lo cierto es que Lady Gaga convierte en un fenómeno de masas todo lo que hace. Por eso cuando apareció en un programa estadounidense vestida de Maya Hansen, en Madrid empezó a sonar un teléfono.

“Sorprendida y encantada”, la diseñadora española Maya Hansen aún no se explica cómo ha podido fijarse en ella la mismísima Lady Gaga, que ha aparecido en el programa “106 And Park”de la televisión estadounidense con un modelo que lleva su firma.

“Sabíamos que cabía esa posibilidad -afirma Hansen a Efe- porque la semana pasada nos escribieron del equipo creativo de Nicola Formichetti -el estilista de Lady Gaga y director creativo de Thierry Mugler-, pero la pregunta que aún nos hacemos es cómo habrán llegado a saber que existimos”.

Hansen no ha llegado a desfilar aún con los grandes de la Pasarela Cibeles Madrid, aunque sí lo ha hecho en el EGO, la plataforma de jóvenes talentos que se celebra en las mismas fechas y en el mismo marco. Fue ahí donde el pasado mes de febrero presentó “Reinas de España”, una colección inspirada en las soberanas del Renacimiento español a la que pertenecen los modelos elegidos por la cantante neoyorkina que convierte en un fenómeno de masas todo lo que hace.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *