Lady Gaga pospone ‘Judas’ ¿Por Bin Laden?

La presentación oficial del nuevo y esperadísimo trabajo de Lady Gaga, ‘Judas’, ha sido pospuesto hasta el próximo 5 de mayo.

¿Qué tiene que ver Osama Bin Laden con Lady Gaga? Pues al parecer, la cantante ha decidido aplazar el estreno de ‘Judas’, previsto para el pasado 2 de mayo en el show de American Idol. El videoclip, que se estima que ha costado 10 millones de dólares, casi nada, se emitirá el próximo 5 de mayo a las siete de la noche a través del canal E!

Aunque no se ha hecho oficial las razones del aplazamiento, han saltado rumores que apuntan a que Lady Gaga habría preferido reservar el estreno de su nuevo trabajo, que tanta expectación está causando, para otro momento, consciente de la dimensión mediática alcanzada por la muerte del terrorista, Bin Laden, según recoge Neo Club Press.

De hecho, la cantante, aplaudió la caída de Bin Laden desde su cuenta en Twitter. “Acabo de aterrizar y estoy viendo la CNN”, comentó. “Lo que es un momento histórico en la lucha contra el odio” ¿Realmente ésta habrá sido la causa por la cual aun no hemos visto el nuevo videoclip de Gaga?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *