Lady Gaga podría hacerse un traje con billetes de 500 euros

Lady Gaga en el 2011, se embolsará no menos de 76 millones de euros, casi 100 millones de dólares.

2011 va a ser un buen año para Lady gaga, al menos por lo que a ingresos se refiere. Según la prestigiosa revista económica Forbes, la extravagante intérprete de canciones como Alejandro o Bad Romance, se embolsará no menos de 76 millones de euros, casi 100 millones de dólares.

Con esa cifra, Lady gaga llega al olimpo de los artistas multimillonarios donde reinan desde hace tiempo los U2, con 99 millones de euros, ganados solo el año pasado, ADC, con 87 millones de euros. La cantante tan famosa por tanto por su prodigiosa voz como por sus atrevidos modelos, fabricodos con filetes de ternera alcanzará esta cifra gracias a la continuación de su gira y al impacto que se espera por la publicación en junio de su nuevo dico ‘Born this way’.

Lady Gaga suma estos 76 millones a los 48 que facturó en 2010 gracias a sus conciertos. En los próximos mesos, según informa Forbes, Gaga realizará más de 40 actuaciónes, algunas en gigantescos estadios como Madison Square Garden, que le reportaránno menos de 600 mil euros. Hay que contar a parte los ingresos por su disco, ventas y conciertos, los derechos de autor, los generados por su svideoclips, los nuevos conrtatos de publicidad. Lady gaga, también , una máquina de hacer dinero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *