Lady Gaga, número uno del pop y ahora también de Twitter

Sus excentricidades, su extravagancia y su singularidad, la han hecho alcanzar un nuevo reto. Esta vez en Internet.

Lady Gaga es la primera twittera en conseguir más de 20 millones de seguidores en la red social de Twitter, con los que interactua y a los que se dirige como sus «monstruos», según la página de estadísticas Twitter Counter. La diva del pop desbancó en agosto del 2010 a Britney Spears como reina del Twitter, con casi 6 millones de seguidores. Ahora, Lady Gaga lo consigue de nuevo con 15 millones más, siguiéndola, eso sí, de muy de cerca, Justin Bieber y Katy Perry.

Su continua actividad en las redes sociales, y el apoyo incondicional de su regimiento de fans, la han convertido en la madrina del juego Farmville para Facebook, red en la que tiene casi 50 millones de amigos. Lady Gaga además, está presente en casi 800.000 círculos de Google+.

Su éxito ha hecho que Lady Gaga, cree su propia red social «pequeños monstruos», con la que pretende aglutinar a este gran fenómeno fan digital.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367