Lady Gaga lanza nuevo disco

Hoy es el gran día. Lady Gaga lanza su nuevo y esperado álbum, titulado ‘Joanne’. La cantante vuelve a la música después de un tiempo alejada de los escenarios para centrarse en su vida personal. Ahora vuelve más fuerte que nunca y con ganas de liderar las listas de éxitos.

Hoy viernes 21 de octubre sale a la venta el que es su álbum número 5, con el que ha querido rendir homenaje a su tía Joanne, fallecida de lupus en 1974. A pesar de no haberla conocido, la artista estadounidense ha revelado que su vida y obras le inspiraron mucho, sobretodo a la hora de superar su adicción a las drogas. El mes pasado ya adelantó el que es su primer single, ‘Perfect Illusion’, donde ya nos muestra un lado poco conocido. Comprobadlo en el vídeo.

Lady Gaga ha cambiado mucho su estilo: en este nuevo álbum vemos a una mujer más madura, melancólica y fresca. Ahora ya no le hace falta lucir estilismos extravagantes para hacernos llegar su música, si no todo lo contrario. Lady Gaga es una mujer nueva y de lo más emocional, y nunca renuncia a sus raíces europeas. 

lady_gagaEste nuevo álbum tiene una clara inspiración rockera, y en cada una de sus canciones explora temas como la muerte, el amor y la búsqueda de inspiraciones. Tal y como ha comunicado Lady Gaga a la prensa, este disco es un «trabajo autobiográfico» que quiere rendir homenaje a su tía Joanne. Hace unos días la cantante presentó otro de los nuevos sencillos del disco, y nada mejor que hacerlo en la ciudad de Nashville. Con un toque mucho más rockero y pegadizo, la cantante se atreve con el Rock comercial. Comprobadlo en el vídeo.

Lady Gaga ha vuelto con nuevo disco. ¿A qué esperas en hacerte con su nuevo álbum, ‘Joanne’?

Imágenes: mcm, the guardian

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367