Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lady Gaga estrena el videoclip de ‘Perfect Illusion’ | Nosotras

Lady Gaga estrena el videoclip de ‘Perfect Illusion’

Lady Gaga por fin ha vuelto. Después de tiempo alejada de la música para ocuparse de su faceta como actriz y vivir un poco su intimidad, la cantante neoyorquina acaba de estrenar un nuevo sencillo acompañado de un videoclip muy fresco. Una novedad que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, donde el «nuevo» aspecto de la cantante ha centrado toda la atención.

Con el título de ‘Perfect Illusion’, la cantante lanza su primera carta de presentación del nuevo álbum de estudio, que se titulará ‘Joanne’ en honor a su abuela. Con una imagen más natural y alejada del estilo extravagante al que siempre nos ha tenido acostumbrados, la cantante de 30 años se sube a un escenario y canta al mundo. Comprobadlo en el vídeo, que en apenas unos días ya supera los 8 millones de visitas.

Ataviada con unos shorts vaqueros y una camiseta negra, Lady Gaga interpreta el primer tema de su quinto álbum de estudio, ‘Joanne’. Su nuevo trabajo saldrá el próximo 21 de octubre y se espera que sea un auténtico éxito de ventas. Lady Gaga apuesta por un estilo más fresco, y según se ha revelado a la prensa, este quinto álbum tiene más influencias rockeras y de los años 90. 

lady_gagaTodo indica, pues, que habrá que dejar atrás los videoclips que parecen películas de terror y las referencias estéticas a otras cantantes: la Lady Gaga del 2016 es una mujer moderna, informal y segura de sí misma, que reniega de lo extravagante. Precisamente de eso habla el tema, inspirado en la obsesión de muchos de crearse una vida irreal a través de las redes sociales. 

Muchos usuarios han criticado el cambio de estilo de vestir de Lady Gaga, acusándola de «parecerse a todas las demás». Pero si de una cosa podemos estar seguros es de que su música siempre tendrá su seña de identidad.

¿Qué te parece el nuevo single de la artista estadounidense?

Imágenes: youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367