Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Lady Gaga dona un millón de dólares! | Nosotras

¡Lady Gaga dona un millón de dólares!

El huracán Sandy está causando muchos más destrozos de los que ya ha causado. Y todas las ayudas recibidas son pocas para poder solucionar el desastre que está suponiendo. Las famosas siempre han sido conscientes de ello. Y ellas que pueden suelen donar una cantidad de dinero cuando ocurren desastres naturales como este. Ya ocurrió con el Katrina.

En esta ocasión, ha sido Lady Gaga la que ha colaborado en la reconstrucción de la Costa Este de Estados Unidos, muy destruida por el huracán Sandy. La cantante y artista ha donado un millón de dólares a la Cruz Roja Americana.

«Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no sería la mujer ni la artista que soy hoy. Nueva York es la ambición implacable, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad», ha declarado la cantante en sus redes sociales.

«Por favor, aceptad este regalo en mi nombre, en el de mis padres Joe y Cynthia y en el de mi hermana Natali, con nuestra profundo agradecimiento a Nueva York por acogernos. Gracias por ayudarme a construir mi espíritu, ahora os ayudaré a reconstruir el vuestro». Sin duda un mensaje muy claro. Nueva York es el epicentro y necesita toda la ayuda que sea posible.

Y es que en una de las operaciones de socorro más importantes en los últimos cinco años, muchas se sensibilizan con la causa. Y no hay duda de que la importante suma que Lady Gaga ha donado es muestra de ello.

Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367