Lady Gaga, denunciada por Tailandia

Lady Gaga no para de crear polémica debido a sus conciertos. Esta vez ha sido en Tailandia. Han denunciado a la cantante por emplear de forma incorrecta la bandera nacional…

El pasado 25 de mayo Lady Gaga ofreció un concierto en Bangkok, capital de Tailandia. En el espectáculo la cantante entró en el escenario con una moto y con un vestido de cuero negro con un tocado tailandés. Y se acompañaba de la bandera del país colgada de detrás de la motocicleta.

Y este es el motivo de que Lady Gaga haya sido denunciada por el ministro de cultura tailandés. Al parecer la cantante habría herido los sentimientos de la población de Tailandia.

Y por si esto no fuera suficiente, Lady Gaga dijo que lo mejor de Bangkok eran las imitaciones: «acabo de llegar a Bangkok! lista para 50.000 pequeños monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado y comprar un Rolex de imitación«, publicó en Twitter.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367