Lady Gaga vuelve en la serie ‘American Horror Story’

Lady Gaga nos ha sorprendido con su papel en la serie ‘American Horror Story’. La cantante estadounidense demostró que no hay nada que se le resista, incluso la interpretación. La cantante no sólo consiguió ofrecernos un personaje diabólico y atractivo al mismo tiempo, si no que su éxito ha sido tan apabullante que la neoyorquina ha sido confirmada para la próxima temporada de la serie.

Y es que su personaje de La Condesa, una misteriosa vampiresa dueña de un hotel, la ha convertido en todo un icono de sofisticación y manipulación al estilo de las grandes divas del cine. Y si no, juzgadlo en este vídeo promocional donde la cantante presume de un vestuario estilo vintage y de diva de cine clásico.

La provocación y los desnudos, propios de la serie creada por Ryan Murphy, siguen teniendo un claro protagonismo. Lady Gaga ha aparecido completamente desnuda, con pezoneras brillantes e incluso practicando sexo en grupo. Y la sangre tampoco faltaba: su personaje es una vampira adicta al sexo y que se entrega por completo a los huéspedes de su misterioso hotel. Estáis avisados.

Al igual que su predecesora en la serie, Jessica Lange, la cantante ha irradiado sofisticación al más puro estilo de las divas. Y eso ha incluido soltar frases lapidarias, dejar a los demás sin palabras y beber cócteles como una auténtica lady. 

Aunque de momento no tenemos más detalles de la nueva entrega de la serie, que será su sexta temporada, Lady Gaga ha confirmado su participación. Eso sí, será un personaje diferente al de La Condesa. La productora ha anunciado que el argumento estará ambientado en la actualidad pero que habrá una segunda línea argumental en el pasado.

Habrá que estar atentas a los nuevos detalles que aparezcan sobre la esperada sexta temporada de ‘American Horror Story’.

Imágenes: entertainment weekly, tumblr

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367