Labios carnosos sin cirugía: te contamos los trucos que funcionan

Conseguir unos labios sensuales y carnosos como los de Angelina Jolie no pasa necesariamente por la cirugía. Existen mil trucos para que tus labios luzcan con más volumen del habitual. Aprende a maquillarlos y verás qué diferencia.

El primer paso para lucir una boca apetecible es cuidar la delicada piel de los labios. Utiliza un protector labial con un FPS alto y llévalo siempre contigo para prevenir grietas y malestar. En invierno los irrita el frío y en verano los estropea el calor. Así que ya sabes, hay que cuidarlos siempre. Uno de los remedios caseros más útiles si has llegado tarde y notas los labios secos, es aplicar una ligera capa de miel y dejarla actuar durante un minuto.

A la hora de maquillarlos dependerá de la forma y el grosor que tengan tus labios al natural. Si ya de por sí tienes la suerte de que tus labios no son finos, podrás aumentar el efecto visual de su volumen si pasas del perfilador. Para que tu boca resulte más jugosa y sensual, utiliza un lápiz de labios grueso y píntalos de forma irregular. A continuación, aplica una buena capa de brillo y extiende la mezcla con el dedo. El límite de tus labios parecerá infinito.

Si no tienes tanta suerte y tu boca es pequeña tus aliados serán el maquillaje y un perfilador de color marrón claro. Primero, unifica la parte de la boca aplicando con los dedos un poquito de maquillaje beig. De esta forma neutralizarás los bordes del labio y serás tú quien dibujes su contorno. Con un perfilador natural, en color marrón dibuja la forma de tus labios. Puedes sobrepasar la línea natural pero tampoco es cuestión de pasarse porque si lo haces se notará demasiado. No marques la línea en exceso y rellena con el pintalabios que elijas.

En ambos casos, aclarar el color del centro del labio inferior da más volumen. Aplica un ligero toque de sombra blanca y difumínala.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. ola YO TENGO EL MISMO problema mis labios son finitos y no me cesen nunca y kero k me crezcan gordos y rosaditos y no se como :s
    gracias.

  2. ola xikas, mira tengo los labios muy finos y me gustariak me dierais algun truco para k parecieran mas gordos gracias

  3. Yo de por si, tengo labios gruesos ,pero queria lucirlos sensuales para una fiesta y realmente me dio resultado..

  4. io kreo k es imosible

  5. ola! k tal?

  6. ps para que mucho gasto en maquillaje ,si yo tengo el secreto .facil y sin gastar nada de dinero.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *