Kenzo x H&M: La viuda de David Bowie será la imagen de la campaña

El pasado mes de julio anunciamos la noticia: Kenzo iba a hacer una colección con H&M. Lo que no sabíamos es que Iman, la viuda y mujer del fallecido David Bowie sería la imagen de la campaña.

Algunas de las imágenes de la colaboración con H&M salieron en verano, pero ahora tenemos más muestras de lo que será una colección única por su originalidad y por su lista de protagonistas, entre los cuales también se encuentran el cantante de hip hop Chance The Rapper y la rapera Suboi, también embajadores de la firma. El resto de protagonistas son personalidades del mundo de la moda, el arte, la música y el activismo. iman_2

Las imágenes tomadas por el prestigioso fotógrafo Jean-Paul Goude – responsable de la polémica portada de Kim Kardashian en ‘Paper’muestran a los protagonistas en posiciones divertidas luciendo prendas creativas y coloridos estampados, señas de identidad de Kenzo.

iman_3

Aquí el vídeo – presentación de la campaña donde se pueden apreciar las influencias estilísticas y tendencias de la colección:

Iman, ex modelo de 61 años, de origen somalí y licenciada en ciencias políticas, no dudó en aceptar la colaboración, según contaba al Vogue británico «para mi fue algo natural». Además, aprovechó para lanzar un vídeo en el que hablaba sobre política, y en el que hace referencia a la crisis de los refugiados «quiero que la gente entienda que yo soy el rostro del refugiado».

Las colaboraciones de H&M con grandes diseñadores para traernos la moda de las pasarelas al street style, han causado furor. Todo empezó en 2004 con Karl Lagerfeld. Le siguieron Stella McCartney y Viktor & Rolf. También Roberto Cavalli, Versace y Alexander Wang. Y podríamos seguir indefinidamente hasta la campaña del año pasado con Balmain.

Con este legado no dudamos que Kenzo x H&M también será una de esas colaboraciones que se convertirán en éxito de ventas. 

 

Imágenes: HM

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367