La verdadera talla de las famosas ¡Descúbrela y sorpréndete!

La talla de las famosas siempre da que hablar. Que si una ha engordado y si la otra tiene celulitis o se ha hecho una liposucción o se pasa 5 horas al día en el gimnasio, sea lo que sea, siempre es noticia. Lo que pocas veces se comenta es qué talla realmente tienen las famosas, porque ya sabéis que la televisión engorda unos 2 kilos y la pantalla del cine no lo queremos ni pensar ¡Descúbrela! Imágenes de Getty Images.

Cuando la pobre Britney apareció en público con un más que evidente problema de sobrepeso y una imagen tirando a descuidada, la opinión pública puso el grito en el cielo. La verdad es que Spears no debía de estar pasándolo muy bien y su figura se resintió, pero a la masa le dio igual y las especulaciones sobre los kilos que realmente había engordado estuvieron a la orden del día.

Lo cierto es que las famosas son mujeres de verdad, que adelgazan, engordan, tienen hijos, les salen estrías y celulitis y seguramente sólo prueben el chocolate en ocasiones tan especiales como su cumpleaños y si puede ser light, mejor. Así, como todas las mujeres del mundo, cambian de talla dependiendo de las circunstancias de su vida.

¿Te has parado alguna vez a pensar cuál es la verdadera talla de las famosas más allá de las especulaciones de la prensa? Nosotras te la revelamos.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367