La última entrega de «Crepúsculo» protagoniza el inicio de Comic-Con en San Diego

La última entrega de «Crepúsculo» protagoniza el inicio de Comic-Con en San Diego

Los protagonistas de la saga «Twilight» o «Crespúsculo» han protagonizado el inicio de la 42 edición de la feria Comic-Con de San Diego, donde miles de fans hicieron cola, algunos desde el lunes, para poder estar cerca de sus ídolos de la gran pantalla.

Los actores de Crepúsculo han sido los grandes protagonistas de la Feria Comic-Con que abrió sus puertas en la ciudad de San Diego. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner acudieron a la ciudad californiana para promocionar la primera parte de Breaking Dawn, la penúltima entrega de la saga que llegará a la gran pantalla el próximo mes de noviembre.

En este nuevo film, los protagonistas tendrán que enfrentarse a lo avatares que genera todo matrimonio además del complicado nacimiento del primer hijo de la pareja, una secuencia explícita y contundente según Robert Pattinson, quien no duda en afirmar que éste es su momento favorito de la película.

Comic-Con es la feria más importante de los Estados Unidos y una de las cuatro más importantes del mundo. La cita se viene celebrando desde 1970 aunque en un principio tan solo estuvo dedicada solo al mundo del cómic. Con el paso de los años se ha diversificado para incluir otros elementos de la cultura pop: videojuegos, novelas fantásticas o lo juguetes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *